El Heraldo
La competición se realiza cada mes en diferentes departamentos a nivel nacional.
Cortesía
Deportes

Barranquilla recibe a varios de los mejores bicicrosistas del país

En la pista challenge Daniel Eduardo Barragán, se disputará la Copa Nacional de BMX 2021 del 29 al 31 de julio.

La IV  y V  válidas de la Copa Nacional de BMX abre sus puertas este 29, 30 y 31 de julio en la pista challenge Daniel Eduardo Barragán, de Barranquilla. El evento acogerá a la mayoría de los principales exponentes de este deporte en el país.

Carlos Ramírez y Mariana Pajón no estarán en la capital del Atlántico porque se están preparando para los Juegos Olímpicos de Tokio.   

Las dos válidas de la competición nacional le dan continuidad a la actividad de BMX en el país, después de un 2020 difícil por la pandemia del coronavirus y sin la posibilidad de acceder a los escenarios deportivos. El certamen nacional se tuvo que cancelar como otros eventos de gran importancia que estaban previstos a realizarse el año pasado.

La competición se realiza cada mes en diferentes ciudades del país y el turno esta vez fue para ‘la Arenosa’, que tienen un numeroso grupo de apasionados por el bicicrós y que de seguro estará pendiente del torneo, a pesar del sofocante calor de estos días.

Las válidas de BMX se disputarán con el apoyo de la Secretaría de Recreación y Deporte del Distrito y a la Federación Colombiana de ciclismo, a la cual está adscrita esta disciplina.

Las categorías de principiante, novato, experto y élite son parte de esta importante competencia.

Las carreras se vivirán entre 4 p.m. y 10 p.m. Se les dará prioridad a los niños más pequeños, en todos los niveles de habilidad.

Como la competencia se hace en medio de la pandemia, a todos los presentes, deportistas, entrenadores y acompañantes, se les exigirá prueba covid con resultado negativo para poder ingresar a las tribunas de la pista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.