El Heraldo
Bahía de Santa Marta, sede de cinco deportes acuáticos.
Deportes

Bahía samaria será escenario de cinco deportes acuáticos en los Bolivarianos

Continúan los preparativos para las justas que se cumplirán del 11 al 25 de noviembre del 2017 en la capital del Magdalena.

Representantes de las Federaciones Colombianas de Vela y Natación de Aguas Abiertas, visitaron este jueves a Santa Marta, en el marco de los preparativos para la XVIII versión de los Juegos Bolivarianos 2017 que se realizarán en la capital del Magdalena. El objetivo de esta inspección es determinar la logística técnica, en cuanto a espacios de competencias de las modalidades deportivas. 

La denominada Bahía Bolivariana será el epicentro de cinco deportes de agua, playa y arena, de los 34 que harán parte de esta edición de los Bolivarianos que se realizarán entre el 11 y el 25 de noviembre del próximo año. 

Lea además: River Plate jugará de verde este domingo en honor al Chapecoense

Esquí acuático, natación aguas abiertas, triatlón, vela y voleibol playa se efectuará en este emblemático balneario samario, que contará con un montaje logístico en el corredor turístico del Camellón. 

Olga Suarez, presidenta de la Federación Colombiana de Vela; el juez internacional de regatas de vela, Nicolás Hernández; y el delegado técnico de la Federación Colombiana de Natación Aguas Abiertas, Nelson Osorio; fueron los encargados en llevar a cabo la primera observación, en compañía del equipo de la organización de los Juegos Bolivarianos 2017, encabezado por la directora Virna Jhonson.

Le podría interesar: En video quedó registrada la entrada del Chapecoense al aeropuerto de Barranquilla

El viernes 2 de diciembre efectuarán la visita técnica Gerardo Lerma, presidente de la Federación Colombiana de Triatlón, acompañado del juez internacional de la Federación de Triatlón, ITU, Gustavo Ordoñez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.