El Heraldo
Jesús Rico
Deportes

Bacci y Jacobo lideran triunfo de Titanes ante Cimarrones

Se impusieron 83-72, anoche en el coliseo Elías Chegwin.  

Liderados por el barranquillero Gianluca Bacci y el estadounidense Luis Jacobo, los Titanes de Barranquilla derrotaron anoche cómodamente 83-72 a los Cimarrones de Choco, por la novena fecha de la División Profesional del Baloncesto Colombiano.

Bacci y Jacobo fueron determinantes desde el primer cuarto cuando ambos se reportaron con dos triples cada uno. Otro que fue importante para empezar a marcar la diferencia fue Brayan Martínez que en el primer cuarto se apuntó un triple y un doble, con 7 puntos fue el que más anotó por el quinteto barranquillero, dirigido por Tomás Díaz.

Los Titanes siguieron con su efectividad bajo el aro y ampliaron su ventaja en el segundo cuarto. Bacci y Jacobo volvieron a ser importantes con sus triples. El armador barranquillero se reportó con un triple más, mientras que Jacobo volvió a convertir dos triples, cómo lo hizo en el primer cuarto.

Jesús Medina fue el mejor de Titanes en el tercer cuarto. Medina se reportó con 7 puntos. Brayan Martínez también continuó con su buen rendimiento en el maderamen y dijo presente con cuatro puntos. El tercer cuarto finalizó 66-50 y los Titanes salieron al último cuarto para mantener la diferencia de 16 puntos que ya tenían.

Bryan Martínez con 17, Luis Jacobo con 14, Héctor Díaz con 13 y Gianluca Bacci con 12 fueron los que más puntos consiguieron por el quinteto barranquillero.

Este miércoles, a partir de las 8 de la noche, Titanes y Cimarrones volverán a enfrentarse en el coliseo Elías Chegwin.

Jesús Rico
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.