El Heraldo
Presentación de la Acrip15k en el hotel Portal del Rio. Cortesía
Deportes

La Acrip15k se correrá el próximo 1 de mayo

La carrera atlética que antes se disputaba desde la calle 58 con carrera 55, ahora tendrá inicio en el Gran Malecón del Rio.

Un nuevo plan atlético se suma al calendario. La carrera deportiva Acrip15k fue presentada oficialmente, en la mañana de este viernes, en una rueda de prensa y bajo el lema “por el bienestar de los trabajadores” tendrá su tercera edición en la historia el próximo 1 de mayo.

El evento que fue liderado por Claudia Díaz, miembro de la junta directiva Acrip Atlántico, Patricia Socarras, directora de Acrip Atlántico, Juan Manuel Lugo Duran, coordinador de la carrera y el capitán Alexis Ospina Tejada, jefe de la unidad de transito de la policía metropolitana de Barranquilla, contó con la presencia de los medios de comunicación.

“Queremos que esta sea una cita que año tras año se convierta en un sello importante para la ciudad. Antes la carrera partía desde la sede de nuestra asociación (calle 58 #55-96), pero ahora podremos realizarla desde el Gran Malecón del Rio en Barranquilla. Esperamos que en un futuro podamos unir varias ciudades para hacer este evento en simultaneo”, destacó Patricia Socarras, directora de Acrip Atlántico.

El recorrido de la Tercera Carrera Atlética ACRIP 15K parte del sector de Manglares recorriendo el puente abatible, la Ventana de Campeones y saliendo a la Vía 40 de donde retornará nuevamente por la entrada de la calle 72 hasta completar el recorrido de 15 kilómetros (rama competitiva).

Además de esa categoría competitiva, hay otras modalidades abiertas para todo público tales como 2K – Preinfantil, para niños y niñas de 8 a 10 años; 3.5K – Infantil, para niños y niñas de 11 a 13 años; 3.5K - Caminantes con Mascotas; para damas y caballeros de 18 a 70 años; 5K – Recreativa; para damas y caballeros de 18 a 70 años y 10K – Abierta.

El valor de la inscripción es de $85.000 que incluye un kit con tula, camiseta, medalla, número/chip y puntos de hidratación. A esto se suman una bolsa de premios y obsequios por parte de los patrocinadores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.