El Heraldo
Gianluca Bacci en el último juego de la Selección junto a Pablo Siaan Rojas y Jhan Paul Mejía. Cortesía
Deportes

¡Atención! Barranquilla será la nueva casa de la Selección de Baloncesto

El combinado nacional recibirá en el coliseo Elías Chegwin a los seleccionados de Brasil y Chile los próximos 30 de junio y 3 de julio respectivamente.

Buenas noticias. El coliseo Elías Chegwin de la ciudad de Barranquilla fue confirmado por la FIBA, ente regulador del baloncesto mundial, y la Federación Colombiana de Baloncesto como la nueva casa de la Selección Colombia para la próxima ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023.

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ratificó a Barranquilla como sede en un comunicado por la mañana de este jueves y, seguidamente; Jorge Armando García, Presidente de la Federación Colombiana de Baloncesto confirmó la noticia por medio de sus redes sociales.

El combinado nacional que marcha último en su grupo con cuatro derrotas seguidas, recibirá, con la urgencia de ganar, en el mayor epicentro basquetero de la ‘Arenosa’ a los seleccionados de Brasil y Chile. Ambos partidos muy difíciles en donde Colombia tendrá que sacar la casta el próximo 30 de junio y 3 de julio respectivamente.

Se espera que en los próximos días se sigan definiendo detalles de lo que será esta tercera ventana de eliminatorias y, del mismo modo, que nuestra representación nacional pueda contar con lo mejor del talento colombiano para pelear por un cupo en la siguiente fase de los clasificatorios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.