El Heraldo
Tomada de Internet.
Deportes

Atalanta de Muriel y Duván fue eliminado de la Copa Italia

Los delanteros de la Selección Colombia perdieron 2-1 ante la Fiorentina, partido por los octavos de final del torneo. 

La Fiorentina venció 2-1 al Atalanta, este miércoles en su duelo de octavos de final de la Copa de Italia, y será el rival del Inter de Milán en la siguiente ronda.

El español Pol Lirola fue el héroe del equipo de Florencia, con un tanto en el minuto 84, cuando recibió un pase en largo del chileno Erick Pulgar y se adentró en el área, para terminar enviando un disparo raso con el que batió al arquero visitante.

Rompió así la igualdad, después de que Patrick Cutrone abriera el marcador para la Fiorentina en el minuto 10 y el esloveno Josip Ilicic igualara en el 67.

La Fiorentina se había quedado con diez hombres en el 70 por la segunda amarilla al argentino Germán Pezzella, pero el tanto de Lirola le permitió sacar adelante la eliminatoria ante un Atalanta que no podrá reeditar su gran actuación del año pasado en este torneo, donde fue subcampeón tras caer en la final del pasado mayo contra la Lazio.

Este miércoles se disputan otros dos partidos en los octavos de la 'Coppa' italiana, Milan-SPAL y Juventus-Udinese.

El martes, el Inter de Milán se impuso 4-1 al Cagliari, mientras que Lazio y Nápoles hicieron valer también la jerarquía ante dos formaciones de la Serie B, el Cremonese (4-0) y el Peruggia (2-0), respectivamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.