El Heraldo
Efe
Deportes

El Atalanta remonta un gol de Simeone y acelera hacia la "Champions"

El equipo sumó este domingo su sexta victoria consecutiva fuera de casa.

El Atalanta sumó este domingo su sexta victoria consecutiva fuera de casa, al remontar un gol del argentino Giovanni Simeone e imponerse por 2-1 en el campo del Hellas Verona, lo que le permitió acelerar hacia la clasificación a la próxima Liga de Campeones y abrir horizontes en la lucha por el título, que le queda momentáneamente a dos puntos.

Lea también: Este es el listado de clasificación de pilotos de la Fórmula 1

Tres días después de la eliminación de la presente Copa de Europa tras perder el choque directo con el Villarreal, el Atalanta sumó un trascendental triunfo que le permitió alcanzar momentáneamente la tercera plaza, a dos puntos del Milan, líder.

El conjunto de Bérgamo necesitó remontar al Verona, pues Simeone adelantó a su equipo con su duodécimo gol de la temporada y prolongó su momento dulce.

El argentino lleva tres en los últimos dos partidos y se convirtió en el segundo jugador no italiano del Verona en lograr marcar al menos doce goles en una campaña liguera.

De interés: “Necesitamos una victoria urgente”: Xavi Hernández

Pero un gran gol del ruso Aleksej Miranchuk y un gol del holandés Teum Koopmeiners, con una desviación decisiva del francés Adrien Tameze, permitieron al Atalanta ganar en Verona, donde el Hellas nunca había perdido bajo la gestión del técnico croata Igor Tudor. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.