Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La alcaldesa (e) Ana María Aljure, saluda al nuevo director de los escenarios deportivos del Distrito, Armando Segovia.
Alcaldía de Barranquilla
Deportes

Armando Segovia, nuevo director de Escenarios Deportivos del Distrito

El funcionario, quien viene de ser el director técnico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, se posesionó ante la alcaldesa (e) Ana María Aljure.

El director técnico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Armando Segovia, asumió como nuevo director de los Escenarios Deportivos.

El nuevo funcionario, quien cuenta con amplia experiencia en el deporte del país, tendrá a su cargo todo el liderazgo y organización de competencias locales, nacionales e internacionales que se realicen en la ciudad.

El alcalde Alejandro Char elogió su trabajo y aseguró que se necesitaba una persona con experiencia que estuviera a cargo de este proceso. “No solo era hacer y cuidar los escenarios, queríamos un líder con experiencia en manejo del deporte, que pudiera vender a la ciudad  a nivel nacional e internacional para atraer grandes eventos deportivos, como lo hemos venido haciendo, además de todo el manejo que requiere cada complejo deportivo construido. Son 12 escenarios nuevos que requieren de la mayor atención y por eso nombramos a Armando Segovia como el director de los Escenarios Deportivos, ya nos acompañó en Barranquilla 2018 y ahora seguirá con nosotros”, destacó Char.
 
El nombramiento se produce mediante decreto 0361 de octubre 12 de 2018. Armando Segovia, luego de tomar juramento del cargo, expresó su satisfacción por el que será un trabajo en favor del deporte de la ciudad.
 
“Para mí es un nuevo reto y una gran responsabilidad la que me han delegado el alcalde y su equipo de trabajo, ahora vamos a seguir trabajando por el deporte de Barranquilla, tenemos unos lindos escenarios, una gran infraestructura que requiere dinamizarla. Ya tenemos una gran demanda de organizadores queriendo traer a la ciudad competencias y torneos y vamos a fortalecer esto para que Barranquilla siga siendo la capital del deporte de Colombia”, anotó Segovia Ortiz.
 
Armando Segovia fue director del Instituto de Deportes y Recreación de Cartagena, asesor de Coldeportes, responsable de la política pública del deporte, miembro de las federaciones de taekwondo, sóftbol y boxeo, miembro de la comisión médica del Comité Olimpico Colombiano, psicólogo en Centro de Alto Rendimiento y antes ya había sido director técnico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Cartagena en 2006.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Alcaldía de Barranquilla
  • Escenarios Deportivos
  • Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018
  • Segovia
COVID-19 🚷 Toque de queda desde las 2 p.m. hasta las 5 a.m. del martes 30 de junio 🔴 Ministerio de Salud reportó 4.149 nuevos contagios a nivel nacional y 128 muertos 🔴 Número de casos registrados: Bogotá 27.118 🔺 Atlántico 21.189 🔺 Valle del Cauca 9.277 🔺 Bolívar 8.560 🔺 Antioquia 3.873 🔺 Nariño 3.040 🔺 Cundinamarca 2.436 🔺 Amazonas 2.252 🔺 Magdalena 1.624 🔺 Chocó 1.391 🔺 Meta 1.199 🔺 Sucre 976 🔺 Cesar 884 🔺Tolima 766 🔺 Santander 628 🔺 Córdoba 581 🔺 Risaralda 502 🔺 Boyacá 340 🔺 Cauca 331 🔺 Huila 322 🔺 Norte de Santander 305 🔺 La Guajira 285 🔺 Caldas 244 🔺 Quindío 161 🔺 Arauca: 76 🔺 Casanare 65 🔺 Guaviare 37 🔺 Caquetá 31 🔺 Vaupés 28 🔺San Andrés y Providencia 24 🔺 Putumayo 20 🔺 Guainía 14 🔺 Vichada 1 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web