Armando Segovia, nuevo director de Escenarios Deportivos del Distrito

El funcionario, quien viene de ser el director técnico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, se posesionó ante la alcaldesa (e) Ana María Aljure.

Alcaldía de Barranquilla
La alcaldesa (e) Ana María Aljure, saluda al nuevo director de los escenarios deportivos del Distrito, Armando Segovia. Alcaldía de Barranquilla
Deportes

El funcionario, quien viene de ser el director técnico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, se posesionó ante la alcaldesa (e) Ana María Aljure.

El director técnico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Armando Segovia, asumió como nuevo director de los Escenarios Deportivos.

El nuevo funcionario, quien cuenta con amplia experiencia en el deporte del país, tendrá a su cargo todo el liderazgo y organización de competencias locales, nacionales e internacionales que se realicen en la ciudad.

El alcalde Alejandro Char elogió su trabajo y aseguró que se necesitaba una persona con experiencia que estuviera a cargo de este proceso. “No solo era hacer y cuidar los escenarios, queríamos un líder con experiencia en manejo del deporte, que pudiera vender a la ciudad  a nivel nacional e internacional para atraer grandes eventos deportivos, como lo hemos venido haciendo, además de todo el manejo que requiere cada complejo deportivo construido. Son 12 escenarios nuevos que requieren de la mayor atención y por eso nombramos a Armando Segovia como el director de los Escenarios Deportivos, ya nos acompañó en Barranquilla 2018 y ahora seguirá con nosotros”, destacó Char.
 
El nombramiento se produce mediante decreto 0361 de octubre 12 de 2018. Armando Segovia, luego de tomar juramento del cargo, expresó su satisfacción por el que será un trabajo en favor del deporte de la ciudad.
 
“Para mí es un nuevo reto y una gran responsabilidad la que me han delegado el alcalde y su equipo de trabajo, ahora vamos a seguir trabajando por el deporte de Barranquilla, tenemos unos lindos escenarios, una gran infraestructura que requiere dinamizarla. Ya tenemos una gran demanda de organizadores queriendo traer a la ciudad competencias y torneos y vamos a fortalecer esto para que Barranquilla siga siendo la capital del deporte de Colombia”, anotó Segovia Ortiz.
 
Armando Segovia fue director del Instituto de Deportes y Recreación de Cartagena, asesor de Coldeportes, responsable de la política pública del deporte, miembro de las federaciones de taekwondo, sóftbol y boxeo, miembro de la comisión médica del Comité Olimpico Colombiano, psicólogo en Centro de Alto Rendimiento y antes ya había sido director técnico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Cartagena en 2006.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 La cantidad de muertes por coronavirus en Estados Unidos superó las 3.000 🔴 México suma 28 muertes y 1094 casos confirmados de coronavirus 🔴 Ecuador reporta 62 muertes por coronavirus y 1966 infectados en total 🔴 🔴En las últimas 24 horas Italia registra 812 fallecimientos y 4.050 nuevos infectados. 11.591 muertos em total 🔴 Más de 35.000 muertos deja el coronavirus en el mundo, la mayoría en Europa, donde los casos oficialmente registrados superan los 400.000 infectados 🔴 Francia supera los 3.000 muertos por coronavirus y registra 418 decesos en 24 horas 🔴 El príncipe Carlos terminó su cuarentena por el nuevo coronavirus y se encuentra "en buen estado de salud" 🔴 El primer ministro israelí, Netanyahu, en cuarentena preventiva por coronavirus 🔴 España registra 812 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas y supera las 7.300 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web