El Heraldo
Cortesía
Deportes

Alexis Pérez ficha por el Giresunspor de la Superliga de Turquía

El defensor barranquillero deja el Lanús de argentina para firmar un contrato por dos años con el equipo verdiblanco.

Alexis Pérez cambia Argentina por Turquía. El defensor barranquillero, de 27 años, firmó un contrato por dos años con el Giresunspor, club al que llegó procedente del Lanús.

El exjugador del Junior tuvo un papel importante en el granate, equipo con el que alcanzó a jugar una final de Copa Sudamericana. El defensor currambero completó 32 encuentros con el equipo argentino, cumpliendo un rol preponderante desde su llegada a mediados de 2020.

Alexis ya se unió al campo de entrenamiento del Giresunspor, club que actúa como local en la ciudad de Giresun, al noreste de Turquía, en la costa del mar Negro. Ahí será dirigido por el técnico turco Mustafa Kaplan y jugará en el estadio Giresun Atatürk.

“Bienvenido a nuestra familia Alexis Pérez”, escribió el club en sus redes sociales para recibir a central barranquillero.

El Giresunspor acaba de ascender a la primera división de Turquía. Será la segunda experiencia de Alexis en el fútbol europeo, la primera en primera división. Antes había actuado para el Villarreal B y el Real Valladolid B.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.