Compartir:

Colombia sufrió su primer revés de la Súper Ronda al caer la noche de este viernes por 6-2 ante Nicaragua en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, a pesar de haber empezado ganando el juego y por cuenta de un rally de seis anotaciones en la parte baja del cuarto episodio.

Leer más: Atentado contra Luis Guillermo Muñetón, abogado de alias Gatico

La victoria fue para el relevista nicaragüense Jean López, mientras la derrota la arrastró el derecho Luis Garcés. Colombia atacó temprano en el juego, sacando provecho de los errores del cuadro nicaragüense en el mismo primer inning, cuando Sebastián Cervantes partió al robo de tercera base y el tiro del receptor fue malo, se internó al jardín izquierdo y le dio tiempo a la liebre colombiana de llegar quieto al home, con la del 1-0.

Ver también: Festival Vallenato Femenino: este fin de semana iniciará el concurso

Cortesía

La novena tricolor volvió a fabricar otra rayita, ahora en la segunda entrada, para el 2-0, cuando Alan Peña fletó desde la segunda a Adrián Niño con un batazo corto que picó en tierra de nadie, dándole chance al corredor para moverse sobre los sacos.

Pese al buen ritmo de los colombianos, el pitcheo tuvo un mal momento en el cuarto episodio donde os nicaragüenses atacaron ara un rally de seis carreras para darle la vuelta a la pizarra.

Le sugerimos: Hombre fue acribillado en Prado Soledad: su pronóstico es reservado

Los centroamericanos se fueron arriba sacando provecho de la inestabilidad del abridor Juan Payares, sus relevistas Luis Garcés y José Bula, adicionado a un error en el jardín izquierdo de Adrián Niño, para dejar la cuenta en 6-2.

Por Nicaragua se destacó Luis García, de 4-2 con dos empujadas y una anotada.

Por Colombia se destacó Alan Peña, de 2-1 con una impulsada.

Cortesía