Compartir:

Se dio la primera gran sorpresa del WTA125 de Barranquilla. La colombiana Emiliana Arango, séptima preclasificada del torneo, cayó eliminada en la primera ronda del certamen este martes, en el Parque de Raquetas.

{"titulo":"José Mourinho sufre primer fracaso con Fenerbahce de Turquía","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/jose-mourinho-sufre-primer-fracaso-con-fenerbahce-de-turquia-1117269"}

La antioqueña, que arribó a la capital del Atlántico como una de las favoritas para llegar a las instancias finales, se despidió del público barranquillero que la apoyó de inicio a fin en el escenario deportivo.

Ni el fuerte sol bastó para apagar a la europea, que se hizo dueña del juego con mucha autoridad, casi sin darle posibilidad de responder a la segunda mejor raqueta de nuestro país.

En la primera manga la croata salió con todo. Con los fanáticos en su contra se hizo fuerte y pudo quebrar en dos ocasiones el saque de su oponente para así, en 45 minutos, llevarse el parcial con un marcador de 6-2.

Para la segunda manga parecía que la nuestra volvería a entrar en carrera por llevarse el partido. Pero no fue así. El quiebre inicial no lo pudo mantener y de inmediato la europea igualó la pizarra 1-1.

{"titulo":"¿Qué es verdad y qué es mentira en la ‘novela’ Luis Díaz?","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/que-es-verdad-y-que-es-mentira-es-la-novela-luis-diaz-1117263"}

Luego de eso se vio un partido parejo. Con un par de quiebres más de lado y lado, sin embargo, todo estuvo igualado hasta el 4-4. En ese momento la europea mantuvo la calma y pudo ganar el juego con su servicio.

Toda la presión cayó para la antioqueña, pero esta no supo responder. Una serie de errores no forzados de la colombiana pusieron rápidamente todo con 0-40 y la croata no desaprovechó los puntos de partido y se llevó la victoria.

Fueron 1 hora y 37 minutos de buen tenis en el Parque de Raquetas que dejó con el sabor amargo a la colombiana Emiliana Arango, que salió enojada después de perder en la primera ronda del torneo.