Jhonatan Solano, quien en la actualidad trabaja como cátcher de bullpen de los Diamondbacks de Arizona en las Grandes Ligas, estuvo este lunes 15 de julio en el Derbi de Jonrones, evento que hace parte del Juego de Estrellas de Las Mayores.
El barranquillero, quien jugó en La Gran Carpa con los Nacionales de Washington y los Marlins de Miami, fue invitado para que fuera el receptor de los coaches que les lanzaron a los jugadores que participaron en el festival de cuadrangulares.
En sus redes sociales, Jhonatan, hermano mayor de Dónovan, actual jugador de los Padres de San Diego, destacó su estadía como parte de los eventos del Juego de Estrellas. En las publicaciones se le nota junto a su familia y disfrutando con varios peloteros estelares de la MLB, como el venezolano Luis Arráez, de los Padres.
Solano se suma a Luis Sierra, también barranquillero, y coach de los Medias Blancas de Chicago, quien también estuvo como la cuota colombiana en un Derbi de Jonrones, lanzándole a Luis Robert Jr. en la edición 2023.
Jhonatan estuvo en el festival como receptor de los coaches que le lanzaron a los bateadores. Entre ellos estuvieron Alec Borh, de los Filis de Filadelfia, Bobby Witt Jr., de los Reales de Kansas City, Teoscar Hernández, de los Dodgers de Los Ángeles, Marcell Ozuna de los Bravos de Atlanta, Pete Alonso de los Mets de Nueva York, José Ramírez de los Guardianes de Cleveland, y Adolis García de los Rangers de Texas.
Fue Hernández el ganador del derbi, conectando 14 jonrones en la final, que disputó ante Witt Jr.

























