Compartir:

Barranquilla está lista para recibir un evento de talla internacional. Será un Congreso Internacional de Béisbol, el cual se realizará desde el 2 al 4 de noviembre en la capital del Atlántico.

{"titulo":"Comienza la Eurocopa 2024: favoritos, grupos, premios y estrellas a seguir","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/inicia-la-eurocopa-2024-estas-son-las-selecciones-favoritas-los-grupos-premios-y-estrellas"}

En este evento, que será gratuito, se dictarán capacitaciones de profesionales que están y que han hecho parte de las Grandes Ligas a lo largo de los años, y que compartirán sus conocimientos y experiencias.

Bruce Chen, exjugador que militó en 13 franquicias diferentes durante su carrera, y la colombo-americana Mónica Ramírez, con 18 años de actividad en la MLB y actualmente vinculada profesionalmente a los Royals de Kansas City, son quienes dirigen ‘The Fortuna Foudation’, la cual trae este evento a la ciudad.

La parrilla de ponentes para este año 2024 tendrá grandes personalidades de la ‘Pelota Caliente’ como Pedro Grifol, manager de los Medias Blancas de Chicago, quien estará junto a Danilo Hurtado, Psicólogo Deportivo y especialista en alto rendimiento, quien trabaja para los Rojos de Cincinnati. También dirá presente Beky Schnakenberg, quien lo acompaña en esa misma organización como directora del Departamento de Bienestar y Educación.

{"titulo":"Gabriela Bolle vivirá el sueño olímpico junto a su heroína, Mariana Pajón","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/gabriela-bolle-vivira-el-sueno-olimpico-junto-su-heroina-mariana-pajon-1102055"}

“Estamos muy ilusionados de llegar a Barranquilla. Para nosotros es como obtener un título por el que hemos luchado. Durante 4 años hemos venido creciendo en nuestra propuesta social y tener hoy la capacidad de apoyar, especialmente a las familias, padres, madres cabezas de hogar, niños y adolescentes que ven en el deporte una posibilidad de crecer personalmente, nos fortalece en nuestro sentido de ser”, señaló la directora Mónica Ramírez.

Los jugadores profesionales también son protagonistas. Carlos Hernández, lanzador de los Kansas City Royals y Yunior Marte, pitcher de los Phillies de Philadelfia, son los que compartirán con los asistentes. Por Colombia dirá presente el veterano Dilson Herrera.