Otra excelente labor en el montículo para José Quintana. El colombiano abrió el juego con los Mets de Nueva York este martes 16 de abril y se fue sin decisión en la victoria de su equipo ante los Piratas de Pittsburgh con pizarra de 3-1.
El zurdo de Arjona trabajó por espacio de cinco entradas completas, permitiendo cuatro imparables y una carrera limpia, con tres bases por bolas y cuatro ponches. Dejó su promedio de carreras limpias recibidas en 3.05 y su récord en uno ganado y uno perdido en cuatro salidas.
La única rayita permitida por Quintana fue en la parte alta del quinto capítulo, cuando Bryan Reynolds pegó sencillo con rodado al jardín derecho, para empujar a Alika Williams. En total el abridor colombiano realizó 93 lanzamientos. El juego ganado fue para Reed Garrett y el salvado para Drew Smith.
Por los Mets destacaro en la ofensiva Pete Alonso, quien se fue de 4-2 con una anotada, y Jeff McNeil , quien bateó de 3-1 con una impulsada.
Camargo, Ramírez y Urshela también vieron acción
En la jornada de este martes también vio acción Jair Camargo, con los Mellizos de Minnesota, lo que marcó su debut en las Grandes Ligas. El receptor, el sexto barranquillero en jugar en el mejor béisbol del mundo, entró como bateador emergente en la parte alta de la novena entrada, en sustitución de Byron Buxton. Sacó la base por bolas, alcanzando así su primera base en La Gran Carpa. Posteriormente, con hit de Trevor Larnach llegó a la segunda almohadilla y luego anotó con imparable de José Miranda. Los Mellizos perdieron con pizarra de 11-3 ante los Orioles de Baltimore.
Por su parte, en la victoria de los Rays de Tampa Bay frente a los Angelinos de Los Ángeles por 7-6, Harold Ramírez alineó como quinto en el orden al bate y bateador designado. El cartagenero se fue de 5-1 con una carrera impulsada, la octava para él en la temporada, y un boleto. Batea para .254.
De igual manera, Giovanny Urshela fue protagonista en el triunfo de los Tigres de Detroit por 4-2 ante los Rangers de Texas. El cartagenero, quien jugó como tercera base y quinto al bate, se fue de 4-1 en la ofensiva con una carrera producida. Batea en la campaña para .300.

























