El colombiano Juan Fernando Quintero tuvo que viajar a Colombia de emergencia para atender un problema personal.
Quintero representa una baja en el Racing de Avellaneda, pues dejó la concentración del club de Argentina y tomó un avión en horas de la mañana de este martes.
Asimismo, Racing anunció a través de sus redes sociales la marcha del colombiano a territorio cafetero, horas más tarde, llegó a Medellín.
'Juanfer Quintero viajó hoy Colombia por motivos personales, con autorización del club y del cuerpo técnico', escribió el club en su cuenta de X.
Igualmente, el zurdo al aterrizar en Medellín, pidió donantes de sangre en el hospital Pablo Tobón Uribe, mediante un mensaje en sus redes sociales.
'Buen día, Necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del hospital Pablo Tobón Uribe. Mucha gracias, es algo urgente', dijo el futbolista.
De manera oficial no se conocen los motivos exactos de su viaje a Colombia, y el tiempo que no estará con el equipo.
Además, el Racing Club pierde una pieza fundamental para el duelo contra RB Bragantino en la Copa Sudamericana de este miércoles en el Cilindro de Avellaneda.
Este será el segundo juego que se pierde el colombiano en el torneo de Conmebol. En el debut, Gustavo Costas lo dejó en el banquillo todo el juego porque lo quería a tono físico.




















