James Rodríguez debutó en la Copa Libertadores 2024 con su equipo São Paulo, que perdió 2-1 a Talleres de Córdoba, equipo argentino, este jueves.
Ambos equipos pertenecen al grupo B del certamen de la Conmebol.
Por su parte, el colombiano, que lleva el dorsal ‘55’ del Tricolor paulista, jugó 65 minutos y tuvo una discreta actuación. Y por eso al final del partido comentó sobre su derrota.
'Es un rival duro, pero creo que el primer tiempo estuvo muy parejo y al final nos quedamos con un hombre menos, no podíamos hacer el cambio y nos meten el gol ahí', señaló.
Asimismo, este partido de Copa tuvo cuatro jugadores lesionados en el primer tiempo, y São Paulo la tuvo difícil cuando tres de sus jugadores se retiraron del campo en los primeros 45 minutos.
'Estuvo parado, creo que casi no se jugó, se jugó unos quince minutos o diez. El partido estuvo lento en el primer tiempo, al final ellos marcan el gol con un hombre menos nuestro', describió James.
La próxima semana São Paulo jugará en el estadio Morumbí en la segunda fecha de Copa, recibiendo a Cobresal de Chile.
'No pasa nada, la próxima semana tenemos un próximo partido, tenemos que hacer las cosas bien, todavía queda mucho. No sé si justa, al final ellos han tenido dos y ha marcado, a veces hay que tener suerte para eso', dijo.





















