Compartir:

¿Se acerca un nuevo refuerzo? Real Cartagena tiene planeado contratar un nuevo futbolista para este primer semestre del año en el torneo del ascenso, el cual tiene como gran objetivo ganar.

{"titulo":"Comisión arbitral revela audios del VAR en tercer gol de Junior ante Pereira","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/comision-arbitral-revela-audios-del-var-en-jugada-del-tercer-gol-de-junior-ante-pereira"}

Hace algunos días anunció la llegada del barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien firmó un contrato hasta final del presente año. Además, ya cuenta en su plantel como otro futbolista experimentado como Christian Marrugo, quien es el capitán del club.

Y ahora a ellos se les uniría un jugador que atraviesa un buen presente. Se trata de Luis Sandoval, quien se encuentra en trámites para finalizar su contrato con el Deportivo Cali, club al que llegó en junio de 2023.

El deportista atlanticense, de 24 años, no juega desde el pasado 13 de febrero en la derrota 1-0 del conjunto vallecaucano ante Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín. Ese día fue titular y actuó al minuto 72.

Desde entonces ingresó en un conflicto con la institución caleña debido a que no ha podido llegar a un acuerdo para renovar su contrato, que vence el 30 de junio de 2024. Incluso ha surgido información de que ya tenía un acuerdo verbal para jugar en Independiente Medellín para el segundo semestre del año.

{"titulo":"'A mí hace dos partidos me hicieron un penal y nadie dijo nada': Marco Pérez","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/marco-perez-sobre-el-polemico-gol-de-junior-ante-pereira-mi-hace-dos-partidos-me"}

Esto ha hecho que el jugador y el Deportivo Cali estén en diálogos para llegar a un acuerdo y rescindir el contrato. Todavía no lo ha podido hacer debido a la cifra que se debería pagar.

Sin embargo, una vez pueda quedar con su ficha a la mano, el Real Cartagena lo contrataría para que juegue este semestre y se una a la misión de ganar el primer torneo del año, el cual le garantizaría al cuadro heroico jugar la final por el ascenso a finales de año.

Todavía no es seguro que la contratación del atacante con el equipo dirigido por Alberto Suárez, pero si todo sale bien en cuanto a su rescisión con el Deportivo Cali, lo más probable es que ‘el Chino’ acompañe a Teófilo y a Marrugo en el torneo del ascenso.