Hubo más polémicas. El gol convalidado a ‘Tití’ Rodríguez en medio de un claro fuera de lugar de Carlos Bacca, quien no interfiere en la jugada, según la interpretación del árbitro Andrés Rojas, no fue la única controversia tras el empate 3-3 entre Deportivo Pereira y Junior.
(Le puede interesar: 'El equipo mostró cosas interesantes': ‘Tití’ Rodríguez)
Juan David Ríos, que varias veces fingió agresiones y se mantuvo belicoso y provocador durante el juego, publicó en su cuenta en X (@juanchorios14) un mensaje venenoso contra la hinchada rojiblanca.
'Gracias a todos los hinchas de Junior que comentan. Así como se toman el tiempo de comentar, vayan al estadio que los muchachos de Junior estaban sorprendidos por como nos acompaña nuestra hinchada sin tener que estar en finales', expresó Ríos como queriendo hacer ver que la afición de los ‘Tiburones’ no está asistiendo al ‘Metro’ masivamente en la actual campaña regular.
Las respuestas de los fanáticos junioristas no se hicieron esperar y le bombardearon la caja de comentarios al jugador recordándole que en Barranquilla, con el estadio repleto, sufrió una dura eliminación siendo integrante del Deportes Tolima, en el torneo anterior.
Ríos, que pasó de los ‘Pijaos’ a los ‘Motilones’ a comienzos de este año, también había publicado antes de su picante mensaje, una foto en la que encierra en un círculo la indiscutible posición adelantada de Carlos Bacca. En ese post no hizo ningún comentario, solo dejó la imagen.
El mediocampista de marca, de 32 años de edad, tal vez por el reciente enfrentamiento entre Junior y Tolima en los cuadrangulares semifinales de la Liga II 2023, quedó con cierta bronca y rivalidad con los rojiblancos, la cual se hizo notoria durante el trámite del juego.
Discutió y repartió y recibió botín ante varios jugadores, Didier Moreno, ‘Cariaco’ González, Hómer Martínez, Wálmer Pacheco, Johan Bocanegra y Carlos Bacca, entre otros, tuvieron encontrones con él. Se la pasó peleando, reclamando y simulando agresiones totalmente inexistentes.
En una, se lanzó al césped, cual actor de Hollywood, ante un supuesto golpe de Bocanegra en el rostro. Varios de sus compañeros lo imitaron y se lanzaron a la grama reclamando agresiones fantasmas.
Por eso algunos jugadores de Junior, luego de que Rojas avalara el gol del ‘Tití’, se lo gritaron en la cara.






















