Compartir:

En el marco de un encuentro de fuerzas básicas entre Al Nassr y Al Ettifaq, Cristiano Ronaldo Jr., hijo del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, fue el protagonista de un incidente que ha ganado notoriedad en las redes sociales. ¿De qué se trata?

{"titulo":"Revista eligió a los mejores 100 futbolistas: Luis Díaz entra en el listado","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/revista-eligio-los-mejores-100-futbolistas-luis-diaz-entra-en-el-listado-y-cristiano"}

El hecho ocurrió el pasado jueves, 21 de diciembre, y ha generado atención por la manera en que el joven futbolista respondió a provocaciones de un rival durante la ejecución de un penalti.

En un video viral, se observa a Cristiano Jr. preparándose para ejecutar el penalti cuando un jugador del Al Ettifaq intenta perturbar su concentración con comentarios provocativos.

En respuesta, el hijo de CR7 realiza un gesto de silencio al jugador adversario, evidenciando su deseo de mantener la concentración en el juego.

{"titulo":"Messi y Cristiano se enfrentarán el 1 de febrero en amistoso ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/messi-y-cristiano-se-enfrentaran-el-1-de-febrero-en-amistoso-entre-inter-miami-y-al-nassr"}

La situación tomó un rumbo inesperado cuando el jugador del Al Ettifaq persistió en sus provocaciones, y Cristiano Jr. respondió con un manotazo al jugador rival.

Aunque no se han registrado las palabras exactas intercambiadas, la reacción del joven futbolista ha generado diversas opiniones en las redes sociales. Además, la viralidad del incidente ha resaltado el notorio parecido de Cristiano Jr. con su padre, tanto en gestos como en determinación dentro del campo de juego.

En el video, que al día de hoy ya cuenta con más de 1.3 millones de ‘me gusta’ y sobrepasa las 3 mil compartidas, se pueden leer comentarios del tipo: 'Eterno hijo de CR7', 'Es tal cual su padre ja, ja, ja', 'Cristiano es tan bueno que sacaron Cristiano 2', entre varios otros que resaltan el gran parecido que existe en el actuar de Cristiano Jr. y su padre. ¿Y usted qué cree? ¿Será cierto que de tal palo, tal astilla?