Compartir:

Se amañó en Barranquilla. Carlos Gruezo Arboleda, volante de la selección Ecuador desde 2014 (en varias ocasiones como capitán) y dos veces mundialista (Brasil-2014 y Catar-2022), se acostumbró a la tierra donde lo llevó su esposa barranquillera, Teranyely Molina.

ESCUELA DE FÚTBOL

Gruezo, que se formó en el Independiente del Valle, piensa echar raíces en ‘Curramba’ y por eso ha creado la Escuela de Fútbol Golden Star, un proyecto con el que espera ayudar a muchos niños, adolescentes y jóvenes. La inauguración es el martes 26 de diciembre, a partir de las 4 p.m., en la cancha Eduardo Santos, en el corregimiento La Playa.

'Ya hace muchos años que estoy viniendo acá, siempre tuve en mente este proyecto, teniendo en cuenta que yo me formé en Independiente del Valle, y viendo la cantidad de jugadores que tiene y puede producir Barranquilla, me motivé a eso, a abrir una escuela de formación y a hacer algo diferente, un proyecto en el cual se pueda ayudar a muchos chicos a salir de la calle y que puedan tener una orientación, un sueño, una ilusión, y un apoyo, para que cuando se convierta en futbolista profesional vaya de la mano con una buena educación'.