Lo que empezó como un emocionante duelo entre Cúcuta Deportivo y Patriotas, que terminó con triunfo motilón por 4-3, terminó en una fea batalla campal protagonizada por los planteles de ambos equipos.
{"titulo":"Inter Miami vs. Houston Dynamo: final de la Copa US Open, con Messi en duda","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/inter-miami-vs-houston-dynamo-cara-o-cruz-con-leo-messi-en-la-final-de-la-copa-us-open"}
Finalizado el encuentro, tres integrantes de Patriotas fueron a increpar a un jugador del Cúcuta. Varios jugadores del equipo motilón fueron socorrer a su compañero y empezaron los empujones y los manoteos.
Cuando el tumulto empezó a ponerse más violento, la policía ingresó al campo para tratar de controlar la situación y fue ahí cuando dos jugadores de Patriotas empujaron a los uniformados, entre ellos el capitán del cuerpo policial.
{"titulo":"El Rayo Vallecano puede contar con Falcao para su visita al Cádiz","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-rayo-vallecano-puede-contar-con-el-colombiano-falcao-para-su-visita-al-cadiz-1036553"}
La situación finalmente fue controlada por la policía y culminó con la expulsión de los tres jugadores de Patriotas, que además, recibieron comparendos por irrespeto a la autoridad.
Una situación muy parecida a lo que pasó en Barranquilla, cuando varios jugadores del América de Cali tuvieron sus más y sus menos con la policía, siendo multado el jugador Juan Portilla.
Se espera ahora que la Dimayor entre a analizar lo ocurrido y determine si habrá sanciones deportivas para los involucrados en la pelea.





















