Compartir:

Algo para lamentar. Las amenazas que han venido recibiendo los jugadores del Deportes Quindío y el entrenador Óscar Héctor Quintabani se han agrandado con el pasar de los días.

{"titulo":"Barranquilla FC vence al Atlético FC de Giovanni Hernández","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/barranquilla-fc-vence-al-atletico-fc-de-giovanni-hernandez-1034883"}

El conjunto de Armenia lleva cinco partidos sin conseguir una victoria y está en la octava posición del torneo del ascenso con 15 puntos. Eso ha hecho que los fanáticos del equipo lleven sus críticas al extremo.

El pasado viernes 15 de septiembre en horas de la noche, cuando el plantel regresaba de Cali luego de igualar ante el Atlético FC, el bus que los transportaba fue atacado a piedras, pero, por fortuna, nadie salió herido.

Esa situación ha generado el rechazo por parte de la División Mayor del Fútbol Colombia, la cual emitió un comunicado refiriéndose a este caso de violencia.

'La Dimayor, en cabeza de su Presidente Fernando Jaramillo Giraldo, rechaza los actos de violencia e intimidación de los que han sido víctimas los jugadores y cuerpo técnico del club Deportes Quindío', se leer en el comunicado.

{"titulo":"'Todavía tiene que integrarse': entrenador del Werder Bremen sobre Borré","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/entrenador-del-werder-bremen-sobre-rafael-santos-borre-todavia-tiene-que-integrarse-1034897"}

Además, la Dimayor también se refirió a la situación que vivió el entrenador argentino, el cual fue intimidado el lunes por la noche por sujetos, los cuales dejaron un mural cerca del lugar donde este vive.

'Ante tales hechos, la Dimayor hace un llamado a la sana convivencia en los escenarios deportivos y fuera de ellos (...) Nuestra institución se solidariza con el club, sus jugadores y director técnico, y en virtud de ello, insta a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones necesarias y salvaguardar la integridad de quienes han resultado afectados con estos hechos', manifestó la entidad.

Por el momento, el experimentado estratega, que en 2011 dirigió a Junior ha dicho que teme por 'su vida', pero no ha tomado una decisión sobre su futuro. Deportes Quindío volverá a jugar este sábado 23 de septiembre ante Real Cartagena, en el estadio Jaime Morón, por la jornada 13 del torneo del ascenso.