El caso Sebastián Villa sigue su curso. El delantero colombiano, frenado por sus problemas judiciales, espera definir pronto su futuro, con un club turco en el horizonte: el Kasimpasa de Turquía.
{"titulo":"Valenciano dice que le gustaría 'agarrar por la oreja' a jugadores de Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/ivan-rene-valenciano-se-sumo-las-criticas-al-junior-y-al-bolillo-gomez-cuando-uno-ve-esta"}
Todo estaría dado para que el exjugador del Tolima lleve su fútbol al viejo continente, pero hay un ‘pero’ en el medio, Boca Juniors, dueño de su pase, asegura que no ha llegado ninguna oferta oficial al club, lo que presume que el jugador estaría negociando como agente libre.
Hace poco Villa dio por terminado su vínculo con el xeneize argumentando que no se le reincorporó al plantel, tras ser declarado culpable por violencia de género.
{"titulo":"Borja se quedaría en River para pelear un puesto en la formación titular","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/miguel-angel-borja-ya-habria-decidido-jugar-la-proxima-temporada-en-el-river-de-argentina"}
En Boca esgrimieron de manera legal que siempre le brindaron los elementos necesarios para que pudiera ejercer su tarea, al margen de la decisión de que no lo tendrían en cuenta para la competencia.
Según el Diario Olé, el jugador estaría en territorio turco para finiquitar los términos de su nuevo contrato. En el presente mercado de fichajes, equipos de la Liga Saudí habrían preguntado por el atacante, pero el contrato vigente con el club argentino habría sido un problema para su salida.
{"titulo":"'James es un jugador con una calidad impresionante': Lucas Moura","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/lucas-moura-james-es-un-jugador-con-una-calidad-impresionante-1024599"}
Una de las alternativas que tendría Boca sería la de renovar al jugador y cederlo para recibir así una compensación económica por el tiempo de préstamo. El club argentino evitaría la salida del colombiano como agente libre —estarían dispuestos a demandar al jugador para frenarlo por incumplimiento de contrato—, por lo que la negociación entre Kasimpasa y el extremo tomaría de sorpresa al Xeneize.
Boca tiene una cláusula para dejar salir a Villa por 40 millones de dólares, y un contrato hasta diciembre del 2024. En caso de ir a lío judicial, Boca exigiría un resarcimiento económico. Todo apunta a que habrá batalla legal.






















