Le llegó una nueva oportunidad. Luego de una temporada para el olvido, en la que terminó saliendo antes de tiempo del Sevilla, el mediocampista Isco Alarcón probará suerte en el Real Betis.
{"titulo":"El colombiano Mateo Mejía sumó sus primeros minutos en el Manchester United","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-delantero-colombiano-mateo-mejia-sumo-sus-primeros-minutos-en-el-manchester-united"}
El equipo de Andalucía anunció la llegada del talentoso futbolista español en sus redes sociales. El deportista, que viene de varias campañas sin tener protagonismo, llegó como un pedido expreso del entrenador chileno Manuel Pellegrini.
El centrocampista, que jugó varias temporadas con el Real Madrid, club con el que ganó la Liga de Campeones, la Liga, Copa y Supercopa de España, además del Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, firmó un contrato de una temporada.
El futbolista, de 31 años, llega al Betis luego de salir en diciembre del año pasado del clásico rival, Sevilla, club que abandonó tras la destitución de Julen Lopetegui y en el que, según ha reconocido, tuvo un enfrentamiento con el director deportivo Ramón Rodríguez ‘Monchi’.
En el video en el que anunciaron su fichaje, el club español asegura que Isco tiene 'mucho fútbol' en sus botas, 'intacta la ilusión por jugar' y que 'ha llegado el momento' de que regrese y se divierta en la actividad profesional.
Isco se reencontrará con Manuel Pelligrini, entrenador chileno que lo tuvo en Málaga entre 2011 y 2013, club con el que tuvo un gran nivel y con el que ambos llegaron, sorpresivamente, a cuartos de final de la Liga de Campeones.





















