Compartir:

Kylian Mbappé no tiene la más mínima intención de moverse del París Saint Germain —por lo menos esta temporada— y mucho menos para ir al fútbol árabe. Según informó el diario L’Equipe, el delantero francés rechazó la multimillonaria oferta del Al Hilal, que pretendía ofrecerle, así sea, un año de contrato, que es el que le resta al jugador en la entidad parisina

{"titulo":"Al Hilal no solo quiere a Mbappé: ya tiene casi cerrado a Marco Verratti","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/al-hilal-no-solo-quiere-mbappe-ya-tiene-casi-cerrado-marco-verratti-1018469"}

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 se mantiene firme en su decisión de terminar su contrato con el PSG, para luego irse como agente libre a otro club, que sería, si nada extraño ocurre, el Real Madrid.

El jugador ya le presentó a la entidad parisina una carta donde da a conocer su decisión de no renovar el contrato que finaliza en junio de 2024. El jugador quiere cobrar el año de contrato que le resta y además la prima de fichaje que haya acordado con el equipo merengue, precedido por Florentino Pérez.

El Al Hilal de Arabia Saudita presentó una oferta formal al PSG de 300 millones de euros por Mbappé. En la misma, el club árabe pide permiso para hablar con el goleador, y una vez tuvo una respuesta positiva del PSG, se marchó a París para intentar hablar con la familia y el jugador. Pero la respuesta recibida fue negativa.

{"titulo":"Se vienen la Copa Mundial de Boxeo y la Liga de Campeones de la IBA","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-asociacion-internacional-de-boxeo-crea-la-copa-mundial-de-boxeo-y-la-liga-de-campeones"}

Mbappé asume que lo mejor para él es quedarse en París, tomando el riesgo de no contar para el técnico Luis Enrique.

Kylian sigue ejercitándose en solitario en la ciudad deportiva de Poissy, después de ser descartado por el PSG para ir a la gira por territorio japonés. ¿Ganará el pulso con el PSG? A esta ‘novela francesa’ aún le quedan muchos capítulos por delante.

El ‘caso Mbappé’ enturbia el inicio de Luis Enrique

El ‘caso Mbappé’ está enturbiando la pretemporada del París Saint-Germain en Japón y los primeros pasos del entrenador español Luis Enrique en el banquillo del equipo parisiense.

El técnico español lleva ya 20 días trabajando con una plantilla que no sabe si contará con el que muchos consideran el mejor jugador del mundo.

Le puede interesar: Se acerca la hora de la Copa Cosat Ciudad de Barranquilla

El equipo francés jugó en Osaka frente al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo su primer partido, que se saldó con un 0-0 y pocas conclusiones, salvo que en el ataque está todo por decidir.

El PSG ha establecido un cordón sanitario en torno al entrenador, que no hablará con la prensa hasta la víspera de su debut liguero, previsto el 12 de agosto en el Parque de los Príncipes frente al Lorient.

Le puede interesar: Tuboleta Pass, la nueva manera de ingresar al estadio para ver a la Selección

De esta forma, esperan que el técnico no tenga que responder a preguntas sobre Mbappé, lo que podría todavía enturbiar más una situación complicada.

El diario L’Équipe, que cita fuentes internas, asegura que el ambiente en la concentración es 'plomizo' y que la onda expansiva de la situación que vive el delantero estrella del equipo llega hasta Japón.