Compartir:

Los fanáticos del Real Madrid seguramente recuerdan muchos goles hechos por Cristiano Ronaldo, con asistencia del argentino Ángel Di María.

{"titulo":"Jaime De La Pava pidió al arquero José Luis Chunga para el Deportivo Cali","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-tecnico-jaime-de-la-pava-pidio-el-fichaje-de-jose-luis-chunga-para-el-deportivo-cali"}

Ahora, con destinos diferentes, uno en el Al Nassr de Arabia Saudita y el otro en el Benfica de Portugal, se volvieron a ver las caras, pero ahora en polos opuestos.

Los equipos disputaron un partido amistoso por Torneo del Algarve, donde los portugueses derrotaron a los saudís con marcador de 4-1, con el argentino campeón del mundo marcando uno de los goles.

Lo más llamativo del encuentro fue una jugada en específico, donde Di María trata de controlar el balón y ante la llegada de Cristiano le pasa la esférica por encima del cuerpo, lo que en el fútbol se conoce como ‘sombrerito’.

Ronaldo no reaccionó de la mejor manera e intentó quitarle el balón al ex jugador del PSG, pero de manera brusca.

{"titulo":"'Estamos muy contentos con Falcao': David Cobeño, presidente del Rayo","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/david-cobeno-presidente-del-rayo-vallecano-aseguro-que-el-club-esta-muy-contento-con-el"}

Son cientos los comentarios en redes sociales sobre la acción. Alguno recriminan a Cristiano, otros elogian al ‘Fideo’, mientras que otros recuerdan que son grandes amigos y que solo fue un capítulo más de un partido.

El Al Nassr de Cristiano viajará a Japón, donde seguirá si pretemporada con amistosos frente al París Saint-Germain y el Inter de Milán. Mientras tanto, el Benfica de Di María jugará ante el Celta de Vigo español, para definir el campeón del Torneo del Algarve.