Si bien nunca ha jugado en Junior, fue uno de los jugadores más ovacionados por los hinchas en el estadio Metropolitano en medio del partido de despedida de Sebastián Viera.
Y el tomasino Luis Fernando Muriel agradeció ese afecto de los seguidores rojiblancos e hizo saber abiertamente el deseo que tiene por vestir los colores del equipo del cual es hincha.
'Nunca he escondido este anhelo y seguramente es un sueño poder vestir la camiseta de Junior, vivir lo que es ser jugador de Junior', manifestó el futbolista luego del cotejo.
Aunque las ganas del atlanticense de llegar al ‘Tiburón’ están, al parecer esto no se podrá realizar, no en este mercado de fichajes, puesto que todavía tiene contrato con el Atalanta de Italia.
'Tengo un año de contrato con Atalanta, esperando qué pasa en el mercado, con la cabeza en volver y preparándome para la pretemporada. Listo para afrontar lo que venga en mi futuro y con la mejor disposición', apuntó.
El atacante también mostró su emoción por hacer parte del adiós del cancerbero uruguayo.
'Fue algo lindo, se merecía una despedida como esa, se llenaron sus expectativas o eso espero, fue algo lindo y grande, a la altura de lo que significa Viera para Junior y Barranquilla. Es algo lindo, como se dice popularmente, con envidia de la buena. Espero hacer una despedida en el futuro y vivir esto mismo de Sebas, sería un sueño. No es fácil realizar una despedida y que el público y los amigos lo acompañen de esta manera', expresó.
El delantero, que no estuvo convocado en la última Fecha Fifa del mes de junio con la selección Colombia, analizó el presente del combinado nacional.
'La he visto muy bien, la selección ha realizado unos partidos bastantes buenos. Cuando me encontré a ‘Lucho’ (Díaz) se lo pude decir, me gustó como el equipo estaba parado dentro del terreno de juego y cómo afrontaron estos juegos. El profe va a llamar a los mejores, yo sigo trabajando y haciendo lo que vengo hecho. Si estoy ahí nuevamente trataré de aportar', comentó
Por último, Luis Fernando aprovechó para lamentarse por el presente que vive el Deportivo Cali, club en el que inició su carrera deportiva y el cual se quedó sin técnico luego de la renuncia de Jorge Luis Pinto.
'Estoy muy atento, no me olvido del Cali, el club que me dio la oportunidad de estar donde estoy. Es lamentable, triste y ver la situación en la que está el club en estos problemas. Estoy confiando como ex jugador y con todo el cariño que le tengo esperando que se mejore y que el Cali vuelva a estar donde siempre ha estado', concluyó.




















