El lanzador barranquillero Nabil Crismatt Abuchaibe se incorporará a la organización de los Diamondbacks de Arizona, a la cual llegará como agente libre, después de estar puesto en asignación por los Padres de San Diego sin que ningún club lo reclamara.
Crismatt Abuchaibe, que este año solo disputó siete juegos con la novena californiana, firmó contrato de Ligas Menores y fue enviado al equipo Reno Aces, sucursal de los Dbacks en Triple A.
El serpentinero currambero escribió un mensaje lleno de agradecimiento y cariño para los Padres de San Diego y su fanaticada.
'No hay palabras que puedan describir lo agradecidos que estamos mi familia y yo con la ciudad de San Diego, los fans y la increíble organización que me dio la oportunidad de hacer lo que más me gusta durante los últimos 3 años', expresó Crismatt inicialmente.
'Ha sido un placer haber representado a este equipo y me llevo conmigo una bolsa llena de aprendizajes, compañeros de equipo que se convirtieron en amigos para siempre y fans que realmente me hicieron sentir apoyado a través de todo. Desde el fondo de mi corazón gracias, y no deseo nada más que lo mejor a vosotros y al increíble personal y miembros de los Padres', agregó.
Crismatt cerró su mensaje anunciando su llegada a Arizona. 'Al mismo tiempo, estoy encantado de anunciar que ahora estaré representando a la organización de Arizona Diamondbacks y espero con ansias lo que Dios traerá a mi familia y a mí en este nuevo capítulo', puntualizó.
ALFARO Y UN PASO FUGAZ POR LOS ROCKIES
El receptor colombiano Jorge Alfaro, que el pasado 10 de junio fue incorporado por la organización de los Rockies de Colorado, fue puesto en asignación sin siquiera completar un mes en ese equipo.
El sincelejano, que inicialmente jugó con los Isótopos de Albuquerque (sucursal de Triple A), fue llamado el 15 de junio al roster principal de los Rockies, pero no le fue bien ofensivamente.
Alfaro, en 31 turnos al bate en diez juegos disputados, solo disparó cinco hits, de los cuales cuatro fueron dobles y uno un cuadrangular. Su promedio ofensivo era de apenas 161.
‘El Oso’ o ‘Acuamán’, como le apodan, esperará la oportunidad de llegar a otro conjunto que le brinde más confianza y mejores posibilidades.
Ya estuvo al principio de la temporada con los Medias Rojas de Boston, pero no pasó de la categoría Triple A, por lo cual optó por buscar su salida y firmar con otra organización.
























