Geraldine Ponce, esposa de Luis Díaz, confirmó que la celebración especial del guajiro, luego de anotar ante Alemania, se debe a la llegada de un nuevo hijo.
{"titulo":"Luis Díaz sobre el triunfo de Colombia ante Alemania: 'Se hace historia'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-diaz-sobre-el-triunfo-de-colombia-ante-alemania-se-hace-historia-1009943"}
La joven publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que acompañó con la foto del festejo del jugador del Liverpool metiéndose el balón dentro de la camiseta y dándole un beso.
'La familia está creciendo y estamos muy felices', se lee en la historia que montó Geraldine en la red social.
{"titulo":"Néstor Lorenzo, con los pies en la tierra: 'Todavía no arrancamos'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/nestor-lorenzo-tecnico-de-la-seleccion-colombia-con-los-pies-en-la-tierra-tras-el-triunfo"}
En la rueda de prensa post-partido, el guajiro afirmó que el gol fue muy especial para él, sin dar el motivo exacto. Solo se limitó a dedicárselo a su familia.
'Es un gol muy especial para mí, dedicado a mi familia, como siempre, gloria a Dios', afirmó.
‘Luchito’ ya fue padre en 2021, cuando nació su hija Roma. El exjugador del Junior actuaba en ese entonces en el FC Porto Portugal. Hoy espera el segundo fruto del amor que lo une a su actual pareja, Geraldine Ponce.
























