El nombre de Colombia ha vuelto a marcar la diferencia. Esta vez, quien brindó un buen rendimiento en el deporte fue Sebastián Montoya, hijo del reconocido piloto Juan Pablo Montoya, que se quedó con su primer podio tras obtener la tercera plaza del Gran Premio de Australia.
{"titulo":"Sebastián Montoya estará en la final de la Fórmula Regional de Oriente Medio","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/automovilismo-sebastian-montoya-estara-en-la-final-de-la-formula-regional-de-oriente-medio"}
El colombiano fue el líder la carrera hasta la vuelta 11. El argentino Franco Colapinto tomó el liderato y nunca lo soltó.
Montoya luchó para quedarse con el segundo lugar, sin embargo, Zak O’Sullivan, del Prema Racing, le quitó la posición.
La jornada automovilística tuvo varios accidentes, desconcentrando a Montoya. Al final no se mostró la bandera verde, porque un Safety Car saltó a la pista.
{"titulo":"El ‘profe’ Luis Fernando Montoya recibió una oferta del Atlético de Madrid","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-fernando-montoya-recibio-oferta-del-atletico-de-madrid-luego-de-ganar-la-libertadores"}
Así las cosas, Sebastián Montoya consiguió el tercer lugar y su primer podio. El colombiano está en la posición número 10 en la tabla general con 11 puntos.
El piloto no había presentado un mal inicio: hace cerca de un mes, obtuvo la décima posición y la novena en Bahrein, en las dos primeras entradas de la temporada.
Este sábado, Montoya inició en el lugar número 12 de la carrera principal que se dio en el circuito de Albert Park, de Melbourne.






















