Compartir:

Harlen ‘Chip Chipi’ Castillo, actual arquero del Atlético Nacional, luchó bastante para llegar al lugar donde está. Él mismo dio a conocer lo que tuvo que pasar para ser futbolista profesional, como vivir en la calle durante un tiempo.

{"titulo":"No se emocionen: Klopp confirma que Lucho Díaz no jugará ante Manchester City","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/jurgen-klopp-confirmo-que-el-extremo-de-colombia-luis-diaz-esta-cerca-de-volver-con"}

En entrevista con el programa ‘F90′ de ESPN Colombia, Castillo fue cuestionado por su paso por el Deportivo Independiente Medellín en categorías inferiores y fue donde empezó a contar todo lo que vivió.

'Tuve dificultades con la junta directiva del Medellín y salí de allá. Lastimosamente, no tenía empresario o alguien que me pudiera ayudar a seguir creciendo futbolísticamente, a darme el apoyo que los jóvenes necesitan en ese momento', dijo en medio de la charla el guardameta, refiriéndose a su salida del conjunto ‘Poderoso’, momento que complicó su deseo de llegar a Primera División.

{"titulo":"Jordan Barrera, luz en un opaco empate de la Selección sub-17 ante Uruguay","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/jordan-barrera-luz-en-un-opaco-empate-de-la-sub-17-989871"}

Después de la explicación en relación a su salida del Medellín, ‘Chipi Chipi’ aseguró que esta salida le trajo complicaciones a nivel personal.

'Estuve uno o dos meses viviendo en la calle, trabajando y entrenando. Estuve luchando por un futuro y tuve un momento en que pensé en desistir… Pero el amor por el fútbol fue más grande y la fe por Dios me permitió seguir luchando. No iba a ser fácil. Mentalmente he crecido mucho, he visto los momentos complicados de forma distinta', fue parte de lo que dijo.