Compartir:

James Rodríguez tuvo una buena actuación en la victoria de su equipo, Olympiacos, en su visita al OFI Greta, este domingo en el estadio Theodoros Vardinogiannis, de Heraklionen, en la séptima fecha de la Liga de Grecia.

El colombiano, que entró desde el primer minuto del segundo tiempo, cuando su escuadra ya perdía 1-0 con gol de Andreas Ntoi, a los 40 de juego, despilfarró la oportunidad para igualar el marcador al cobrar un penalti que atajó el cancerbero Christos Mandas.

Sin embargo, el cucuteño se repuso y se ingenió una gran asistencia para que Garry Mendes Rodrigues, el neerlandés de origen africano, que también había salido del banco, concretara el empate 1-1.

El tanto del triunfo llegó al minuto 80, a través del congoleño Cédric Bakambu.

El brasileño Marcelo entró a jugar en el equipo de James al minuto 80.

Con este resultado, el Olympiacos se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, siete menos que el líder, Panathinaikos, y uno menos que el segundo, el AEK de Atenas.

El próximo desafío de James y el Olympiacos en la Liga griega será el lunes 17 de octubre ante el Paok Salónica, a las 12 del mediodía (hora de Colombia).

Formaciones:

Olympiacos (Mitchell): Tzolakis, Doi (46' James Rodríguez), Papastathopoulos, Ávila (39' Vrousai), Reabciuk, Embila, I. Huang, Ag. Kamara (80' Marcelo), Masouras (46' Gary Rodríguez), Biel (74' Valbuena), Bakabu.

OFI (N. Nioplias): Mandas, Vouros, Diamantis, Balogiannis, Marinakis, Toral (64' Durmisai), Perea, Meyado (73' Tzu), Diko (55' Duce), Guerrero, Larson.