Titanes no tiene freno en la Liga de Baloncesto Profesional. El quinteto barranquillero superó la noche de este martes a Corsarios de Cartagena, por 77-68, en el denominado ‘clásico costeño’, que se disputó en el coliseo Elías Chegwin.
{"titulo":"La bochornosa situación que obligó a cancelar juego entre Piratas y Cóndores","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/mujer-del-publico-mechoneo-jugador-de-la-liga-de-baloncesto-de-colombia-en-juego-entre"}
Ernesto Oglivie y Jonathan Rodríguez lideraron las intenciones de los dirigidos por el coach Tomás Díaz. El panameño aportó 13 puntos y 12 rebotes, siendo el principal socio de Rodríguez, máximo anotador del encuentro con 19 unidades.
La primera mitad del juego fue parejo, pero los actuales campeones del baloncesto colombiano impusieron su categoría bajo el aro, yéndose a los vestidores con una ventaja de seis puntos.
El primer cuarto se cerró con un marcados de 17-11, mientras que el segundo culminó con una pizarra de 35-29, ambos a favor de los dirigidos por Tomás Díaz.
{"titulo":"¿Es Caribbean el rival más difícil de Titanes?","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/baloncesto-colombiano-es-caribbean-el-rival-mas-dificil-de-titanes-940225"}
La segunda parte mostró a dos equipos entregados, que no se ahorraron ni una gota de esfuerzo para brindar un lindo espectáculo en el maderamen del Elías Chegwin.
El quinteto cartagenero reaccionó en el tercer cuarto, mostrando lo mejor de su baloncesto (lograron recortar la distancia, finalizando con un marcador de 52-48), pero Titanes supo administrar la ventaja para finalmente imponerse con un marcador en la pizarra de 77-68.
Este miércoles, desde 8:30 p.m., se jugará el segundo partido de la serie en el escenario de la calle 72.























