Compartir:

El colombiano Harold Ramírez, el dominicano Manuel Margot y el mexicano Isaac Paredes respondieron de manera oportuna este jueves para llevar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo 8-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles, a los que barrieron en la serie de tres encuentros.

Ramírez produjo tres carreras, Margot disparó cuatro imparables, anotó dos veces y empujó dos y Paredes pegó un cuadrangular de dos rayitas por los Rays.

El equipo de Tampa Bay se mantiene firme en la lucha por uno de los comodines a la postemporada de las Grandes Ligas y con la victoria de este jueves ha ganado seis partidos seguidos.

{"titulo":"Mookie Betts estará con el equipo de Estados Unidos en Clásico Mundial 2023","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/mookie-betts-estara-con-el-equipo-de-estados-unidos-en-clasico-mundial-2023-933457"}

Margot dio apertura al ataque de los ganadores con un triple productor de dos carreras en el tercer episodio frente a los envíos de Patrick Sandoval (4-9), quien inició por los Angelinos.

Margot anotó la tercera carrera en ese tercer capítulo, por jugada de selección en batazo de Ramírez al campocorto.

Paredes despachó la pelota del parque y llevó dos carreras más al plato para sellar un rally de cinco anotaciones (5-0) en la tercera entrada.

El inicialista Taylor Ward se encargó de acercar a los Rays en el marcador (5-1) con un jonrón solitario en el quinto capítulo.

El cubano Yandy Díaz volvió a poner a los Rays con ventaja de cinco carreras (6-1) al anotar por picheo descontrolado del relevista Touki Toussaint, en el séptimo acto.

En ese mismo inning Ramírez fletó un sencillo impulsador de dos carreras proporcionándole a los Rays una ventaja que fue inalcanzable para los Angelinos.

El japonés Shohei Ohtani pegó un doble remolcador y Jo Adell pegó un imparable impulsador de una vuelta, para sumar dos anotaciones a los Angelinos.

La victoria fue para Drew Rasmussen (9-4), quien lanzó 5.1 innings con una carrera y nueve ponches.

La derrota fue para Sandoval (4-9), luego de permitir una carrera y ponchar a cinco en seis entradas.

Por los Rays, Margot bateó cuatro imparables en cinco turnos al bate, con dos anotadas y dos impulsadas; Ramírez conectó un hit en cuatro oportunidades con el madero y Paredes pegó un jonrón de dos carreras y anotó una en tres apariciones al plato.

Por los Angelinos, el dominicano Magneuris Sierra se fue de 4-1.

{"titulo":"José Quintana y un cambio necesario en las Grandes Ligas","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/jose-quintana-y-un-cambio-necesario-en-las-grandes-ligas-933455?"}