Uno de los grandes recuerdos que tiene la hinchada juniorista del recién fallecido economista Arturo Fernández Renowitzky, quien ocupó la presidencia del onceno rojiblanco entre 1966 a 1971, fue haberle regresado la categoría al equipo barranquillero, y liderar una nueva etapa en la que llegaron a toldas tiburonas grandes figuras.
La contratación más rimbombante de aquel entonces fue el brasileño Edvaldo Alves de Santa Rosa (Dida), quien constituyó una dupla inolvidable con Antonio Rada.
Dida militó en Junior entre 1966 y 1967, tiempo que le bastó para demostrar su talento y dejar una huella indeleble en Colombia, al punto que muchos consideran que ha sido el mejor jugador extranjero de todos los tiempos en participar en el torneo nacional, opinión que el propio Fernández Renowitzky compartía.
El Turi, como se le conocía al fallecido economista, era admirador del estilo de juego de este futbolista nacido en Maceió (Alagoas), por lo que de inmediato encendió el radar y realizó hasta lo imposible para ficharlo, incluso como se dice coloquialmente 'se metió la mano al dril' para lograr que fuera tiburón.
Dida tenía 32 años, y había militado en clubes como Flamengo, equipo en el que es el segundo máximo goleador de todos los tiempos con 264 dianas, siendo solo superado por Zico que acumula 340 goles. Con el Flamengo levantó tres títulos en línea: 1953, 1954 y 1955.