Sabe que pegaron primero, pero prefiere ser prudente. Daniela Montoya, quien fue la gran figura en la goleada 4-2 de la selección Colombia ante Paraguay, el pasado viernes, en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, se siente feliz por su rendimiento, no obstante, no olvida que la Copa América Femenina apenas comienza.
La jugadora de las ‘Tiburonas’, que es una de las más experimentadas del plantel, dio sus sensaciones después de lo que fue haber ganado los primeros tres puntos, que las tiene con tres unidades en el grupo A del certamen.
'Muy felices, agradecida con Dios por darme la posibilidad de marcar y aportarle al equipo. Ya estamos concentradas en el próximo partido. Ahorita tenemos que pensar en la próxima final, el próximo partido, saldremos a ganar y a demostrar nuestro fútbol', manifestó la volante.
La centrocampista dijo que se alegra por su doblete en el compromiso, pero que lo importante es haber conseguido el triunfo.
'Quiero darle gracias a Dios por este doblete, pero eso es lo menos importante. Lo bueno es que el equipo ganó y que con toda la gente pudimos sumar de a tres y que estamos felices. Este es el primer paso que damos, pensamos con humildad que aún queda mucho por delante', puntualizó la futbolista.
La mediocampista, que no terminó el juego por algunas dolencias, aseguró que salió del partido como 'precaución' porque era mejor 'evitar' una lesión.
'Estoy bien, solo fueron calambres, pero era mejor cuidarse para evitar alguna lesión. Tenemos un grupo increíble, tenemos jugadores que están todas en un gran nivel y cada una va a responder y va a ayudar a la Selección', comentó la deportista.
La antioqueña, de 31 años, explicó que este torneo es muy parejo, por lo que hay que darle mucho valor a cada victoria que se pueda conseguir.
'La ventaja es que el equipo sigue con más confianza, siempre habrá detalles por mejorar, pero ganando es mejor. Esta Copa América es para mí es la más pareja, entonces hay que darle más valor al triunfo', apuntó la capitana.
La selección Colombia Femenina volverá a jugar el próximo lunes, ante Bolivia, nuevamente en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, de Cali, a partir de las 7 de la noche.




















