Compartir:

La selección Colombia tendría pocas variantes para enfrentar a Venezuela, hoy a partir de las 6:30 p.m., en el estadio Cachama y, de Puerto Ordaz.

Reinaldo Rueda, entrenador del combinado patrio, aseguró que quería darle continuidad a los mismos once que vencieron a Bolivia 3-0, el jueves pasado en el estadio Metropolitano.

De los convocados por Rueda para este compromiso, el delantero Alfredo Morelos y el volante Juan Guillermo Cuadrado abandonaron la concentración y no viajaron a territorio venezolano.

Morelos fue sometido a una revisión médica que confirmó 'una lesión muscular en el muslo izquierdo', la cual le impidió participar del anterior compromiso ante Bolivia y de igual manera no le permite estar en el partido contra Venezuela, el próximo martes, explicó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

{"titulo":"El otro ‘Lucho’ de la Selección que está volando en Europa","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-sinisterra-el-otro-lucho-de-la-seleccion-colombia-que-esta-volando-en-europa-896324"}

'Por esta razón, el delantero queda desconvocado para iniciar sus labores de recuperación. Al jugador le deseamos buen regreso a su club', añadió la información.

El cañonero, que juega en el Rangers escocés, era uno de los ocho delanteros llamados por el seleccionador colombiano, Reinaldo Rueda, para esta doble jornada.

Otro jugador que dejó la concentración en Barranquilla fue el volante Juan Guillermo Cuadrado, del Juventus, quien tampoco será de la partida contra Venezuela porque ante Bolivia recibió una tarjeta amarilla que lo inhabilita para el juego del 29 de este mes, en Puerto Ordaz.

El reemplazo de Cuadrado saldrá entre Wílmar Barrios, Matheus Uribe y Jefferson Lerma.

El volante cartagenero parece ser el más firme candidato para ingresar al terreno de juego y hacer pareja en la contención con Gustavo Cuéllar.

Su entrada cambiaría el sistema. Del 1-4-3-3 que se vio ante Bolivia, se pasaría al 1-4-2-3-1.

Se presume que Rueda también podría estar contemplando la posibilidad de usar a Miguel Borja, delantero de Junior, en reemplazo de Luis Fernando Muriel, del Atalanta.