Las dudas han quedado muy lejos. Titanes se ha encargado de demostrar con su juego que no tiene rival en la presente edición de la Liga de Baloncesto de Colombia.
El quinteto barranquillero consiguió su noveno triunfo consecutivo en el campeonato, que en esta temporada se disputa en el coliseo Ginny Bay, de la isla de San Andrés.
Para conseguir esta nueva victoria, los dirigidos por Tomás Díaz tuvieron que trabajar más que en sus últimos compromisos, puesto que los Motilones del Norte, cuadro de Cúcuta, les hizo cara e inclusive les ganó dos de los cuatro cuartos que se jugaron.
Al final el actual campeón se impuso con un marcador de 89-87 en uno de los mejores encuentros que se han disputado en la presente campaña del torneo.
En la ofensiva el más destacado fue el panameño Ernesto Oglivie, quien anotó 26 puntos, cazó 9 rebotes y dio cinco asistencias en los más de 35 minutos que estuvo en el campo.
El ala-pívot Soren de Luque también mostró un gran nivel al ataque al convertir 18 puntos, atrapar ocho rebotes y dar cuatro asistencias. El argentino Selem Safar, por su parte, encestó 15 puntos, recogió cinco rebotes y asistió en tres ocasiones.
Con este resultado, el récord de los atlanticenses es de nueve juegos ganados y uno perdido, lo que los deja posicionados en la cima de la clasificación general.
Ahora, Titanes enfrentará este sábado a Tigrillos de Medellín, a partir de las 8 de la noche, en una nueva jornada de la Liga de Baloncesto de Colombia.
























