Compartir:

Todo parece indicar que el Real Madrid de Ancelotti sumará una baja más para su defensa de cara a la temporada que está cerca de comenzar.

Se trata del zaguero francés Raphael Varane, quien estaría muy cerca de llegar al Manchester United de Inglaterra, conjunto que lo viene siguendo desde hace varios mercados de transferencias en Europa.

Según diversos medios, tanto españoles como ingleses, el acuerdo entre los clubes es inminente y el campeón del mundo con Francia en 2018 se pondrá los colores de los ‘Reds Devils’ en esta campaña.

Los tres veces campeones de la Liga de Europa, desembolsarían cerca de 41 millones de libras esterlinas para hacerse con los servicios del futbolista galo, que tendría un contrato hasta junio del 2026 con un sueldo de 12 millones de euros por temporada.

Esta salida acompañaría a la del histórico Sergio Ramos, quien no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el cuadro más ganador de España, por lo que salió del club rumbo al París Saint Germain de Francia, con el que firmó un vínculo por dos años.

Aún se desconoce si en caso de que se oficialice el traspaso de Varane al Manchester United, los merengues irán por un nuevo defensor central para su zaga, o si el entrenador italiano Carlo Ancelotti deberá jugársela con los futbolistas que tiene y solo con una cara nueva, la del austriaco David Alaba, quien llegó procedente del Bayern Múnich alemán.

Real Madrid tendrá su primer partido oficial el 14 de agosto por la jornada inicial de la Liga española.