Compartir:

Caimanes de Barranquilla volvió a marcar una derrota en la columna clasificatoria tras perder 4-0 ante Tigres de Cartagena. La novena comandada por José Mosquera no ha encontrado el ritmo en la caja de bateo y, esta vez, fue blanqueada por el equipo felino. 

Los barranquilleros completaron once entradas seguidas sin anotar y solo registran dos ‘rayitas’ en los últimos 17 episodios. 

Luis Escobar, quien cuenta con experiencia en Grandes Ligas, inició el juego por los ‘saurios’ y no tuvo su mejor noche. 

El derecho solo terminó dos entradas y se llevó la derrota. Escobar permitió cuatro imparables, dos carreras e igual número de bases por bolas. Además, ponchó a un bateador. 

La primera carrera del juego llegó cuando Escobar, con las bases llenas, repartió un boleto y Juan Santana anotó de ‘caballito’. En la segunda entrada, Brallan Pérez conectó un doblete sobre el lanzador derecho y se robó tercera. En un error en la jugada, el infielder de Tigres anotó para el 2-0 parcial. 

Mientras la ofensiva no loraba descifrar a Eduar López, abridor de los cartageneros que ganó el juego, ni a los relevos de Sugar Ray Marimón, Ezequiel Zabaleta y José Valdespina, Caimanes concedió dos carreras más. 

Randy Consuegra vino en relevo de Escobar y toleró, en tres episodios, tres hits y dos anotaciones.

Para la parte alta de la sexta, Caimanes caía 4-0 y López dejó el juego tras cinco entradas magistrales en las que solo concedió dos inatrapables. 

La alineación de los curramberos, que oficiaron como visitantes, solo logró conectar cinco hits y el bateo oportuno nunca apareció. 

Evan Mendoza, segunda base de Caimanes, pegó dos de los cinco imparables de la novena. Connor Pannas, Jesus Posso y Derwin Pomares se apuntaron el resto de hits para cerrar una cartelera sin vida para los atlanticenses. 

Si bien la temporada aún empieza, Caimanes tiene que afilar los dientes. 

En esta derrota, la parte fuerte de la alineación se fue de 15-0. Robinson Cabrera, Harold Ramírez, Dilson Herrera y Audy Ciriaco, los que representan el 3-4-5 del lineup, no lograron apoyar a su cuerpo de pitcheo y la tercera derrota en fila se selló. 

Con esta caída, Caimanes tiene récord de 1-3 y no ha logrado ganar ni a Tigres ni a Vaqueros (en dos oportunidades). 

Entre lo positivo para los barranquilleros está el bullpen y los relevistas profundos. Ronald Ramírez, Santiago Flórez y Luis De Ávila no permitieron carreras y colgaron tres entradas en cero. 

Hoy, los reptiles buscarán volver al camino de la victoria cuando choquen en un duelo de revancha ante Tigres, a las 2:30 p.m., que será transmitido por el canal Telecaribe.