Compartir:

Las cámaras no lo pierden de vista. Todos hablan de la nueva joya del Real Madrid que por estos días se pasea por las canchas del estadio Centenario de Armenia y el Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Reinier Jesús Carvalho, el mismo por el que el equipo merengue pagó 35 millones de Euros al Flamengo y anunció el pasado lunes como su nueva contratación, se roba todas las miradas en el Torneo Preolímpico en el Eje Cafetero.

El brasileño, de 18 años, ha actuado en los dos compromisos que ha disputado su selección en el Preolímpico ante Perú y Uruguay. En ambos partidos Reinier ha ingresado en la etapa complementaria y cada vez que salta al terreno de juego la afición se pone de pie para aplaudirlo. 

Después del partido en el que Brasil derrotó 3-1 a Uruguay, Reinier atendió el llamado de El HERAlDO y de otros medios de comunicación de Barranquilla y entregó sus impresiones del Torneo Preolímpico, en donde Brasil marcha con puntaje perfecto en el Grupo B.

'Fue un gran partido de nuestro equipo. Estamos entrenando bien y cuando llegan los juegos parece fácil. Tenemos una selección bien calificada, estamos mostrando un fútbol con alegría y ese fútbol bonito que nos caracteriza', expresó el brasileño.

El talentoso jugador se muestra contento en Colombia y aunque no ha actuado de titular se siente cómodo y disfrutando el momento en la sub-23. 

'Siempre tenemos ganas de jugar, me siento bastante feliz de estar aquí con la Selección sub-23. Nos estamos preparando bien y esperando que el técnico decida', sostuvo el futbolista juvenil.

El media punta, nacido en Brasilia, se mostró orgulloso por su llegada al Real Madrid, en donde espera seguir madurando como futbolista y convertirse en una gran figura del equipo merengue.

'Llegar al Real Madrid es la realización de un sueño. Es uno de los mayores clubes del mundo y cuando pequeño era hincha de este equipo y le hacía fuerza. Estoy muy feliz, es un sueño para mí y para mi familia. Ahora voy a seguir trabajando para mantener un buen nivel', apuntó en el jugador de 1,85 de estatura.

El jugador que tiene un fútbol elegante contó cómo fue ese momento en el que le entregaron la noticia que era nuevo jugador del Real Madrid. 'Estaba en Catar, en el Mundial con Flamengo. No estaba con mi familia y fue un momento feliz. Llegué a llorar de la emoción porque había llegado a uno de los mejores clubes del mundo y fue una emoción inexplicable', indicó evidentemente entusiasmado el futbolista.

Reinier también habló del volante colombiano James Rodríguez, que también hace parte del Real Madrid. 'Tiene una calidad magnífica, es un ejemplo para todos los jugadores se Brasil como yo. Es un crack', apuntó.

La figura de la selección Brasil sub-23 también se refirió a los objetivos que tiene con el Real Madrid. 'Sueño con conquistar títulos y jugar. Es un sueño realizado llegar a uno de los mejores clubes del mundo', concluyó.

Reinier tiene enamorados a todos en el Preolímpico. Espera seguir evolucionando y consolidarse de la mano del técnico francés Zinedine Zidane.