Carlos Bacca no anotó, pero se lució. El delantero porteño se llevó los elogios y gracias a su genialidad se robó las miradas de los principales portadas deportivas en Europa.
El colombiano realizó un tacón de lujo para dejarle servido el gol al camerunés Toko Ekambi, que significó el segundo tanto en la victoria del Villarreal 3-0 sobre el Sevilla —exequipo de Bacca—, en el estadio La Cerámica.
Álvaro González y Alfonso Pedraza anotaron los otros tantos del triunfo del ‘Sumarino Amarillo’, que tenía 10 jornadas sin conocer la victoria.
Bacca fue sustituido al minuto 67 y salió de la cancha en medio de los aplausos de la afición del Villarreal, que valoró ayer su gran trabajo ante el equipo andaluz.
Al final del encuentro, el delantero de la Selección Colombia se refirió a la buena actuación que tuvo y al funcionamiento del equipo amarillo.
'Siento una felicidad inmensa. Estábamos pasando por momentos difíciles porque no llegaba la victoria. Esos aplausos me llenan de alegría y satisfacción de saber que estas haciendo las cosas bien y ese es el camino a seguir', apuntó el colombiano.
Bacca también se refirió al partido que tendrán el próximo jueves ante el Sporting de Lisboa, por la Liga de Europa.
'La victoria que logramos en Europa League nos dio mucha confianza para este partido. Ahora hay que disfrutar este momento y desde mañana (hoy) trabajar para sellar el pase a la siguiente fase de la Europa League', agregó el artillero colombiano.
Bacca emuló a otros jugadores que también han dado asistencias de tacón y que han terminado en gol como Guti, Dani Alves, Neymar, entre otros.