La reinauguración del estadio Romelio Martínez sirvió para juntar grandes estrellas del fútbol mundial, quienes compartieron en el moderno escenario de la calle 72.
'Gracias Barranquilla, gracias ‘Pibe’, por acompañarnos con tu equipo, y gracias a todas las personas que asistieron a la reinauguración de este lindo escenario, importante para ustedes. Recuerden que todos unidos somos más fuertes y así es más fácil encontrar la paz', fueron las palabras del histórico Hristo Stoichkov finalizado el juego entre el equipo Scholas y combinado colombiano.
Por su parte, el máximo mandatario de la ciudad, el alcalde Alejandro Char, también se refirió a la apertura de histórico escenario barranquillero, que cuenta con 84 años de historia.
'Es un honor para mí entregar esta magnífica obra a los barranquilleros. Espero que la disfruten y que vivamos muchas jornadas gloriosas, como ya lo hicimos en el pasado', expresó orgulloso Char Chaljub.
El goleador de la noche, Fernando Cavenaghi, quien recibió una camiseta del Junior de ‘Teo’, también habló dio sus impresiones de su visita a La Arenosa.
'Terminé cansado, porque hace rato no jugaba con lluvia y con la imponente humedad de Barranquilla, pero muy contento de poder haber estado aquí compartiendo con estos grandes jugadores y en este hermoso estadio', expresó.
Álvaro Recoba, quien demostró que aún tiene intacta su exquisita pegada, se mostró contento de reencontrarse con amigos del fútbol. 'Feliz de regresar a Colombia y de estar en esta bella ciudad. Espero que vengan más partido para seguir acompañándolos. Gracias por todas las muestras de cariño. Los llevo en el corazón', concluyó el uruguayo.

























