Compartir:

El pasado lunes, la marca deportiva Adidas presentó la nueva indumentaria de la Selección Colombia. Para lucir la camiseta del equipo masculino eligió a James Rodríguez, una de las estrellas del combinado patrio, mientras que para mostrar la prenda femenina optó por la Miss Universo 2014 Paulina Vega.

La futbolista Vanessa Córdoba y otras como Nicole Regnier se habían pronunciado en redes sociales, donde se mostraron inconformes porque las mujeres representantes de este deporte no fueron tenidas en cuenta para la publicidad de la nueva camiseta.

'No he visto ninguna jugadora de la Selección Colombia mostrando la nueva camiseta. Por respeto y mérito, debieron contar para Adidas', expresó la Córdoba.

'Entiendo que por tema de publicidad, prefieran dársela a Paulina Vega, pero por respeto y mérito, las jugadoras cuentan también', agregó la guardameta de la ‘Tricolor’.

En medio de la polémica, la FCF, a través Twitter, se había pronunciado al respecto. Expresaron su apoyo a las jugadoras y manifestaron que Adidas 'seguro sabrán enmendar' el 'error involuntario' que cometieron, sin embargo el tweet fue eliminado.

'Las mujeres de nuestra selección están en nuestro corazón. Su molestia es fundamentada. Adidas cometió un error involuntario que seguro sabrán enmendar. ¡Que nuestra nueva camiseta sea símbolo de unión!' aseguraba el trino.