Compartir:

Luego de la eliminación de todos los boxeadores de Magdalena en el Campeonato Nacional Juvenil que se disputa hasta hoy en Barranquilla, Emiliano Villa, exboxeador y ahora entrenador de la Liga de Boxeo de este Departamento, se mostró preocupado por la falta de apoyo e implementación deportiva.

'Tenemos algunos inconvenientes que es la implementación deportiva, se está trabajando con niños de diferentes edades y es necesario la ayuda del Instituto de Deportes, que nos ha ayudado, pero en estos momentos hemos tenido inconvenientes con la implementación deportiva', apuntó el legendario exboxeador.

Álvaro Romero, presidente de la Liga de Boxeo del Magdalena, también analiza con preocupación y angustia el presente que vive el pugilismo de Santa Marta. Romero se quejó de la falta de apoyo de las autoridades competentes y argumentó que los recursos son muy pocos para los campeonatos nacionales que tienen que afrontar en las diferentes categorías.

'Nos tienen olvidados con los implementos deportivos, no nos dan los adecuados para entrenar, y así nos exigen resultados. A este torneo no trajimos ni un par de guantes, nos tocó prestarlos a las otras delegaciones y a la organización del torneo que puso los guantes', agregó Romero.

Madalena participó con cuatro boxeadores y ninguno obtuvo medalla.