Un nuevo reto se le presenta en el panorama a la Selección Atlántico de lucha olímpica. A partir de este jueves, en Santa Marta, disputarán el Campeonato Nacional de Cadetes (15-17 años) con una delegación de 16 deportistas.
Con el apoyo de Indeportes, los atlanticenses viajarán a la capital del Magdalena. Junto a los luchadores se desplazarán dos entrenadores, Gilberto Berrío y Alexánder Torres, dos árbitros, David Barrios y Angie Estarita y un delegado, el presidente de la Liga de Lucha, Ernesto Berrío.
Ocho luchadores, categoría libre, estarán en acción en Santa Marta: Carlos Cahuana (42kg), Defrán López (42kg), Miguel Hernández (46kg), Donado García (50kg), Elián Manrique (54kg), Emanuel Olaciregui (54kg), Fabián Julio (63kg) y Emanuel Ibañez (76kg). En la categoría grecorromana estará Alfredo de la Rosa, en los 69 kilogramos.

En damas estarán participando: Kendry Escobar (43kg libre), Sara Borrás (49kg libre), Esther Guerrero (52kg libre), María Quiñones (52kg libre), Alexandra Aragón (56kg libre) , Saray Jiménez (56kg libre) y Jary Florez, en 65 kilogramos libre.
'Esperamos con esta delegación traernos unas cuatro medallas de oro. Siempre rendimos en los torneos Nacionales. Tenemos grandes representantes, por ejemplo Carlos Cahuana. A él nadie le gana en Colombia en la categoría de los 42 kilogramos', destacó Ernesto Berrío.


























