El delantero atlanticense Luis Fernando Muriel hizo entrega ayer de 300 regalos para los niños del municipio de Santo Tomas, a nombre de los jugadores del Udinese de Italia. El evento se realizó en la alcaldía del municipio, ante la presencia de la primera dama, Soraya de Fruto.
El requerimiento, para que se llevara a cabo esta campaña, fue hecho por parte del alcalde Blas Fruto, quien a través del fisioterapeuta del Udinese, Arturo Faillace, les solicitó la colaboración a todos los integrantes de la plantilla del club italiano.
El capitán Antonio Di Natale, junto a Luis Fernando Muriel, se apoderaron de la campaña y se encargaron de reunir el dinero entregado por los jugadores para la compra de los regalos.
'Queremos alegrarle la Navidad a muchos niños con estos regalos. La plantilla del Udinese estuvo atenta al requerimiento hecho por el alcalde y envió la donación con mucho gusto. Ojalá podamos recoger más regalos de aquí al 24 de diciembre y poder hacer de esta campaña un éxito total', afirmó Luis Fernando Muriel.
La entrega a los niños se realizará el próximo 24 de diciembre, en sitio por definir.