El Heraldo
La torre ubicada en Pekín tiene 40 pisos. AFP
Cultura

Subastan rascacielo con forma de dragón en China

Más de 145.000 usuarios siguieron el evento en vivo. El comprador, una filial de un grupo inmobiliario, se quedó con la propiedad por poco más del precio de salida. 

Un rascacielos pequinés, confiscado a un multimillonario en el exilio, fue subastado este martes en internet por 5.180 millones de yuanes (unos 660 millones de euros), en lo que significó el último avatar de una rocambolesca saga político-financiera.

La espectacular torre de 40 pisos, que domina el estadio Olímpico de los Juegos 2008, estuvo a la venta durante 24 horas en el sitio de remates del gigante chino de Internet, Alibaba.

Más de 145.000 internautas siguieron la subasta, pero solamente hubo dos postores. El comprador, una filial de un grupo inmobiliario, se quedó con la propiedad por poco más del precio de salida. 

En un video colgado a mediados de julio en la red Twitter, el empresario consideraba que el precio de su rascacielos estaba subvaluado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.