El Heraldo
Bodhisattva Maitreya
Cultura

Llegan reliquias de maestros del budismo

Exhibición en el Museo de Antropología de la U. del Atlántico.

Joyas, incensarios y  piedras preciosas de Bodhisattva Maitreya, a quien se considera como el sucesor de Sidarta Gautama y de otros maestros del budismo, incluyendo objetos del propio Buda serán exhibidos desde el viernes 20 de febrero y hasta el domingo 23 de este mes en el Museo de Antropología, Maua, de la Universidad del Atlántico.

En desarrollo del proyecto Maitreya se realiza la muestra bajo la temática Tour de las reliquias de Buda, para que el público entre en contacto con reliquias que pertenecieron al mismo Buda y a otros maestros como Jetsun Milarepa, Malpha y los Karmapa, dijo un vocero del Maua.

Los promotores de la exhibición explicaron que según la literatura sagrada el denominado Bodhisattva Maitreya será el sucedor de Sidarta Gautama (Buda).

La entrada es gratuita, de ocho de la mañana a cinco de la tarde. Dirección: calle 68 entre carreras 53 y 54, edificio de Bellas Artes. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.