El Heraldo
John Sebastián Meza. Cortesía
Córdoba

Reclaman cuerpo de otra de las víctimas de triple homicidio

Se trata de John Sebastián Meza, oriundo de Medellín. En Medicina Legal permanece cuerpo de joven venezolano.

El cuerpo de John Sebastián Meza González , uno de los tres jóvenes acribillados por el Clan del Golfo en zona rural de Canalete, zona costanera de Córdoba, fue reclamado a través del abogado de una funeraria y trasladado a su   natal Medellín.

Otra de las víctimas, Cenaida Escobar Din, ya había sido reclamada el miércoles por una tía en Medicina Legal de Montería.  Sus familiares aseguraron que hoy será sepultada en Turbo (Antioquias) de donde era oriunda la joven de 23 años y que se encontraba en estado de gestación.

El cuerpo del tercer acribillado identificado por las autoridades como Ronald Alexander Mendoza Quevedo, originario del estado de Carabobo, en Venezuela, permanecía ayer en Medicina Legal de la capital de Córdoba. 

Los tres jovenes habían zarpado en una lancha desde Arboletes hacia una isla del Caribe .

Pocos detalles se conocieron con relación a la procedencia de Meza González, cuyo cadáver fue hallado por campesinos al amanecer de este martes 8 de octubre, en el sector conocido como Mata de Plátano, del municipio de Canalete, en la zona Costanera del departamento de Córdoba.

Sobre John Sebastián se supo habría pertenecido a la Séptima División del Ejército y era natural de Medellín, desde donde había llegado en compañía de otras cuatro personas, con quienes departió durante tres días en las playas de Arboletes.

Dos miembros más del mismo grupo de cinco viajeros, aparecieron muertos y otros dos viajaron a Cali donde se encuentran sanos y salvos, según el reporte de las autoridades.

Algunos familiares de Cenaida Escobar aseguraron que desconocían la identidad de las personas que se encontraban con la joven afrodescendiente, pues ella había salido desde Medellín con el pretexto de ir a pasar el cumpleaños de su hija a finales de este mes de octubre.

La joven mujer residía con su esposo en Medellín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.